10.8.06

Una Duda....


como sera ir al sicologo??....

muchas veces me e preguntado como sera ir..si de verdad me van a tratar como a una enfermita o si realmente te va a escuchar para poder ayudarte..la verdad es k nose...desde hace un tiempo tengo esa curiosidad..tengo ganas de ir para ver que me dice, puede que me sirva o alomejor puede que salga peor de lo que estoy, alomejor empezar con un sicologo y despues hasta ir a dar una vuelta donde un psikiatra..para hacer algo diferente digo yo, ya que derrepente nadie te escucha ni te entiende,ellos lo hacen(por una modica suma de $X)no estaria mal, creo .. de un tiempo hasta ahora, las cosas pasan muy rapido, desiciones apuradas, estres, colapso, muxas presiones..todo esto me a afectado muxo en mis desiciones...he fracasado en algunas y en otras he salido victoriosa pero creo que la primera opcion es la mas predominante en este minuto... bueno hay que hacer la prueba, no pierdo nada...al contrario, creo k le podria sacar mucho provexo a eso..


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!

akkam, de vuelTa kkOn Blog!
Ta muii akkam La piick!
uxa OjaLa Tii iiem!
kkuiidaTe muchiiO!!
AdiO!