6.11.07

a que le temes??


te has puesto a pensar en todas las cosas a las que les tienes miedo?? bueno, yo intene hacerlo y encontre muchas cosas!!!! si, soy miedosa..y bastante, lo reconosco..podria enumerar todas las cosas a las que les temo pero no terminaria nunca, entodo caso igual puedo contarles sobre algunas, como por ejemplo el miedo a las alturas, perros, electricidad, globos y ruidos fuertes.
creo que los 2 ultimos miedos ( globos y ruidos fuertes) se podria decir que son poco inusuales, por que...quien(aparte de mi) le tiene miedo a los globos??? o tambien....a quien le da miedo el ruido de un camion cuando pasa por el lado suyo????? ahhhh???? es un poco tonto pero bueno son mis miedos...
ok, esta bien..los miedo son para vencerlos, pero que pasa si tu miedo es extremadamente grande y no puedes superarlo?? como es en mi caso con el miedo a la elecricidad..osea yo no voy a andar metiendo los dedos a los enchufes pasa que se me pase el miedo po...cierto??? tampoco me voy a parar en la punta de un cerro mirando hacia abajo para que se me pase el vertigo...entonces??? que hace uno en esos casos??
creo que los miedos si son para vencerlos, pero hay que ir de paso en paso, algunos son mas grandes que otros pero todos podemos superarlos...
en todo caso...igual es rico sentir miedo aveces..
un poco de adrenalina no le viene mal a nadie...

1 comentario:

Moksha dijo...

hola fraan!
yo le tiengo MUCHO miedo a los ratones, pero haci muuui cuatico, quizas sea fobia, algun trauma de infancia q no recuerdo pero si sé q ai uno en una parte no puedo ni mirarlo.. tb me da miedo los espiritus y cosas asi :S y los ruidos fuertes tb me asustan! pero no es tanto.. ademas sii, es rico a veces sentir miedo.. y mas si teni a alguien q te abrase para q no lo sientas ^^ asi da gusto ser miedosa!
Saludos y nos vemos por Contisito